MODALIDAD DE AYUDAS MARGARITA SALAS PARA LA FORMACIÓN DE JÓVENES DOCTORES
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS BENEFICIARIOS PARA LA FORMALIZACIÓN DE LOS CONTRATOS
-Fotocopia del D.N.I. o documento acreditativo, de ser español o ciudadano de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halle definida en el Tratado constitutivo de la Comunidad Europea. – Ciudadanos comunitarios: Deberán aportar, además, fotocopia del NIE. Ciudadanos extranjeros: En este caso deberán aportar fotocopia del Pasaporte, NIE y visado.
-Informe Médico de Aptitud, expedido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Extremadura, situado en BADAJOZ: Facultad de Ciencias (edificio Remón Camacho, Antiguo Rectorado), tlf: 924 28 93 72 y en CÁCERES: Edificio de Usos Múltiples, tlf: 927 25 70 37. Se ruega llamar para cita previa.
-1 fotocopia del documento acreditativo en el que conste el número de afiliación al Régimen General de la Seguridad Social, MUFACE o cualquier otra mutualidad.
-Fotocopia del Libro de Familia, si procede (cónyuge y/o hijos).
-Fotocopia, debidamente compulsada, de la Titulación Académica. Los Títulos Académicos obtenidos en el extranjero, para su reconocimiento en España, deberán haber sido homologados o declarados equivalentes a titulación, conforme a la normativa nacional. Para títulos de la UEx: En el caso de títulos expedidos en la Universidad de Extremadura, no será necesario aportar la mencionada fotocopia, siempre que el/la interesado/a autorice por escrito al Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Investigación, en el modelo que se adjunta, a que consulte los datos académicos en el correspondiente Servicio de la Universidad para ser incorporados al expediente personal del Servicio de Gestión de Recursos Humanos, conforme a lo establecido en el artículo 28.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
-Informe de Vida Laboral actualizada
-Si ha estado contratado en otra Universidad Pública o Centro de Investigación, Hoja de Servicios o certificado equivalente.
– Quienes de conformidad con las bases de la convocatoria vayan a realizar la estancia en un país Extranjero: Documento T.A-300 para trabajadores desplazados, para ello, deberán ponerse en contacto con el Servicio de Retribuciones y Seguridad Social de la Universidad de Extremadura ( https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/retribuciones-seguridad-social/personal)
– Sin perjuicio de lo anterior, y para dicho supuesto:
- En el caso de que el país de la estancia perteneciera a los Estados miembros de la Unión Europea deberán solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
- Si el país extranjero no fuese uno de los integrantes de la Unión Europea será necesario un Seguro Privado.
– Solicitud de formalización de contrato (Indicando en ella el departamento al que estaba adscrito en el momento de la defensa de la tesis doctoral)
-Datos Administrativos y Económicos.
-Declaración jurada (Deberá ir firmada a fecha de inicio del contrato)
-Autorización para acceder a los títulos oficiales de la UEx.
IMPORTANTE: Para firmar el contrato se deberá de estar en posesión de Certificado Electrónico.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
La fecha máxima de entrega de documentación de los beneficiarios de estas ayudas será el 7 de diciembre para aquellos beneficiarios que tienen fecha de inicio el 01 de enero de 2022.
Para los beneficiarios con fecha de incorporación distinta, la fecha de entrega de documentación será la de un mes de antelación a la fecha de inicio de la Ayuda.