• Análisis estadístico

• Redes sociales

Ayudas para la formación de profesorado universitario (FPU)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS BENEFICIARIOS PARA LA FORMALIZACIÓN DE LOS CONTRATOS

-Fotocopia del D.N.I. o documento acreditativo, de ser español o ciudadano de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halle definida en el Tratado constitutivo de la Comunidad Europea. – Ciudadanos comunitarios: Deberán aportar, además,  fotocopia  del NIE.  Ciudadanos extranjeros: En este caso deberán aportar fotocopia del Pasaporte, NIE y visado.

-Informe  Médico de Aptitud, expedido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Extremadura, situado en BADAJOZ: Facultad de Ciencias (edificio Remón Camacho, Antiguo Rectorado), tlf: 924 28 93 72 y en CÁCERES: Edificio de Usos Múltiples, tlf: 927 25 70 37. Se ruega llamar para cita previa.

-1 fotocopia del documento acreditativo en el que conste el número de afiliación al Régimen General de la Seguridad Social, MUFACE o cualquier otra mutualidad.

-Fotocopia del Libro de Familia, si procede (cónyuge y/o hijos).

-Fotocopia, debidamente compulsada, de la Titulación Académica. Los Títulos Académicos obtenidos en el extranjero, para su reconocimiento en España, deberán haber sido homologados o declarados equivalentes a titulación, conforme a la normativa nacional. Para títulos de la UEx: En el caso de títulos expedidos en la Universidad de Extremadura, no será necesario aportar la mencionada fotocopia, siempre que el/la interesado/a autorice por escrito al Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Investigación, en el modelo que se adjunta, a que consulte los datos académicos en el correspondiente Servicio de la Universidad para ser incorporados al expediente personal del Servicio de Gestión de Recursos Humanos, conforme a lo establecido en el artículo 28.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

-Informe de Vida Laboral actualizada

-Si ha estado contratado en otra Universidad Pública o Centro de Investigación, Hoja de Servicios o certificado equivalente.

-Declaración responsable en el que se muestren los periodos disfrutados de contratos predoctorales anteriores inferiores a un año desde la fecha de solicitud de la ayuda, conforme al modelo disponible en la web de la Agencia Estatal de Investigación.

-Certificado de estar matriculado o admitido en un programa de Doctorado

– Solicitud de formalización de contrato pdf_mini
– Datos administrativos y económicos pdf_mini

– Declaración jurada pdf_mini
– Modelo 145 IRPF pdf_mini
– Autorización consulta títulos UExpdf_mini

IMPORTANTE: Para la firma del contrato deberá de disponer de certificado electrónico.

Plazo de presentación de documentación: Antes del 24 de noviembre de 2021. Las solicitudes se dirigirán a la Sección de Gestión de RRHH de la Investigación a través del Registro General de la UEx o los auxiliares de este