Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

PLAN PROPIO-Plan de Iniciación a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2021 –

La Universidad de Extremadura ha resuelto el Plan de Iniciación a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2021. Con este plan se pretende conseguir que los graduados, licenciados y diplomados de la UEx se inicien en la investigación científica y facilitar a los investigadores noveles (doctores) su continuidad en la actividad investigadora.

Puede consultar la convocatoria así como la Resolución de las ayudas en la página: https://www.unex.es/investigacion/secciones/plan_iniciacion

Acción II: Becas y contratos de Iniciación a la Investigación y Desarrollo Tecnológico de un año de duración para fomentar la iniciación en investigación de licenciados, ingenieros y arquitectos o de graduados universitarios que hayan finalizado sus estudios de máster y que están en posesión de una titulación de al menos 300 créditos ECTS (European Credit Transfer System). Estas becas y contratos se llevarán a cabo en Grupos de Investigación, estando asignadas un número de ellas a investigadores del Programa Ramón y Cajal.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR POR LOS BENEFICIARIOS-ACCIÓN II (BECAS)-

 

-Fotocopia del D.N.I. o documento acreditativo, de ser español o ciudadano de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halle definida en el Tratado constitutivo de la Comunidad Europea. – Ciudadanos comunitarios: Deberán aportar, además,  fotocopia  del NIE.  Ciudadanos extranjeros: En este caso deberán aportar fotocopia del Pasaporte, NIE y visado.

-Informe  Médico de Aptitud, expedido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Extremadura, situado en BADAJOZ: Facultad de Ciencias (edificio Remón Camacho, Antiguo Rectorado), tlf: 924 28 93 72 y en CÁCERES: Edificio de Usos Múltiples, tlf: 927 25 70 37. Se ruega llamar para cita previa.

-1 fotocopia del documento acreditativo en el que conste el número de afiliación al Régimen General de la Seguridad Social, MUFACE o cualquier otra mutualidad.  

-Fotocopia del Libro de Familia, si procede (cónyuge y/o hijos).

-Fotocopia, debidamente compulsada, de la Titulación Académica. Los Títulos Académicos obtenidos en el extranjero, para su reconocimiento en España, deberán haber sido homologados o declarados equivalentes a titulación, conforme a la normativa nacional. Para títulos de la UEx: En el caso de títulos expedidos en la Universidad de Extremadura, no será necesario aportar la mencionada fotocopia, siempre que el/la interesado/a autorice por escrito al Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Investigación, en el modelo que se adjunta, a que consulte los datos académicos en el correspondiente Servicio de la Universidad para ser incorporados al expediente personal del Servicio de Gestión de Recursos Humanos, conforme a lo establecido en el artículo 28.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

-Informe de Vida Laboral actualizada

-Si ha estado contratado en otra Universidad Pública o Centro de Investigación, Hoja de Servicios o certificado equivalente.

-Certificado de estar matriculado o admitido en un programa de Doctorado.

Plazo de presentación de documentación: Hasta el 4 de febrero de 2022. Las solicitudes se dirigirán a la Sección de Gestión de RRHH de la Investigación a través del Registro General de la UEx o los auxiliares de éste.

Acción II: Becas y contratos de Iniciación a la Investigación y Desarrollo Tecnológico de un año de duración para fomentar la iniciación en investigación de licenciados, ingenieros y arquitectos o de graduados universitarios que hayan finalizado sus estudios de máster y que están en posesión de una titulación de al menos 300 créditos ECTS (European Credit Transfer System). Estas becas y contratos se llevarán a cabo en Grupos de Investigación, estando asignadas un número de ellas a investigadores del Programa Ramón y Cajal.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS BENEFICIARIOS-ACCIÓN II-CONTRATOS

-Fotocopia del D.N.I. o documento acreditativo, de ser español o ciudadano de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halle definida en el Tratado constitutivo de la Comunidad Europea. – Ciudadanos comunitarios: Deberán aportar, además,  fotocopia  del NIE.  Ciudadanos extranjeros: En este caso deberán aportar fotocopia del Pasaporte, NIE y visado.

-Informe  Médico de Aptitud, expedido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Extremadura, situado en BADAJOZ: Facultad de Ciencias (edificio Remón Camacho, Antiguo Rectorado), tlf: 924 28 93 72 y en CÁCERES: Edificio de Usos Múltiples, tlf: 927 25 70 37. Se ruega llamar para cita previa.

-1 fotocopia del documento acreditativo en el que conste el número de afiliación al Régimen General de la Seguridad Social, MUFACE o cualquier otra mutualidad.  

-Fotocopia del Libro de Familia, si procede (cónyuge y/o hijos).

-Fotocopia, debidamente compulsada, de la Titulación Académica. Los Títulos Académicos obtenidos en el extranjero, para su reconocimiento en España, deberán haber sido homologados o declarados equivalentes a titulación, conforme a la normativa nacional. Para títulos de la UEx: En el caso de títulos expedidos en la Universidad de Extremadura, no será necesario aportar la mencionada fotocopia, siempre que el/la interesado/a autorice por escrito al Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Investigación, en el modelo que se adjunta, a que consulte los datos académicos en el correspondiente Servicio de la Universidad para ser incorporados al expediente personal del Servicio de Gestión de Recursos Humanos, conforme a lo establecido en el artículo 28.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

-Informe de Vida Laboral actualizada

-Si ha estado contratado en otra Universidad Pública o Centro de Investigación, Hoja de Servicios o certificado equivalente.

-Certificado de estar matriculado o admitido en un programa de Doctorado.

  • Impreso de solicitud de formalización del contrato pdf_mini
  • Declaración jurada/promesa a efectos de la Ley 53/84, de 26 de diciembre, de Incompatibilidadespdf_mini
  • Impreso de recogida de datos Administrativos y Económicospdf_mini
  • Modelo 145 a efectos de IRPFpdf_mini
  • Autorización para el acceso y consulta de Títulos académicos de la Uex pdf_mini

IMPORTANTE: Para la firma del contrato deberá de disponer de certificado electrónico.

Plazo de presentación de documentación: Hasta el 4 de febrero de 2022. Las solicitudes se dirigirán a la Sección de Gestión de RRHH de la Investigación a través del Registro General de la UEx o los auxiliares de éste.

• Acción III: Contratos puente para doctores que hayan obtenido dicho título en el curso académico 2020-2021. Esta acción tiene como objeto que estos investigadores puedan continuar con su actividad mientras optan a convocatorias de becas o contratos posdoctorales.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS BENEFICIARIOS-ACCIÓN III-CONTRATOS PUENTE

-Fotocopia del D.N.I. o documento acreditativo, de ser español o ciudadano de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halle definida en el Tratado constitutivo de la Comunidad Europea. – Ciudadanos comunitarios: Deberán aportar, además,  fotocopia  del NIE.  Ciudadanos extranjeros: En este caso deberán aportar fotocopia del Pasaporte, NIE y visado.

-Informe  Médico de Aptitud, expedido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Extremadura, situado en BADAJOZ: Facultad de Ciencias (edificio Remón Camacho, Antiguo Rectorado), tlf: 924 28 93 72 y en CÁCERES: Edificio de Usos Múltiples, tlf: 927 25 70 37. Se ruega llamar para cita previa.

-1 fotocopia del documento acreditativo en el que conste el número de afiliación al Régimen General de la Seguridad Social, MUFACE o cualquier otra mutualidad.  

-Fotocopia del Libro de Familia, si procede (cónyuge y/o hijos).

-Fotocopia, debidamente compulsada, de la Titulación Académica. Los Títulos Académicos obtenidos en el extranjero, para su reconocimiento en España, deberán haber sido homologados o declarados equivalentes a titulación, conforme a la normativa nacional. Para títulos de la UEx: En el caso de títulos expedidos en la Universidad de Extremadura, no será necesario aportar la mencionada fotocopia, siempre que el/la interesado/a autorice por escrito al Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Investigación, en el modelo que se adjunta, a que consulte los datos académicos en el correspondiente Servicio de la Universidad para ser incorporados al expediente personal del Servicio de Gestión de Recursos Humanos, conforme a lo establecido en el artículo 28.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • Impreso de solicitud de formalización del contrato pdf_mini
  • Declaración jurada/promesa a efectos de la Ley 53/84, de 26 de diciembre, de Incompatibilidadespdf_mini
  • Impreso de recogida de datos Administrativos y Económicospdf_mini
  • Modelo 145 a efectos de IRPFpdf_mini
  • Autorización para el acceso y consulta de Títulos académicos de la Uex pdf_mini

IMPORTANTE: Para la firma del contrato deberá de disponer de certificado electrónico.

Plazo de presentación de documentación: Hasta el 4 de febrero de 2022. Las solicitudes se dirigirán a la Sección de Gestión de RRHH de la Investigación a través del Registro General de la UEx o los auxiliares de éste