Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

PREDOCTORALES JUNTA DE EXTREMADURA. 2023

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS BENEFICIARIOS PARA LA FORMALIZACIÓN DE LOS CONTRATOS

-Fotocopia del D.N.I. o documento acreditativo, de ser español o ciudadano de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halle definida en el Tratado constitutivo de la Comunidad Europea. – Ciudadanos comunitarios: Deberán aportar, además,  fotocopia  del NIE.  Ciudadanos extranjeros: En este caso deberán aportar fotocopia del Pasaporte, NIE y visado.

-Informe  Médico de Aptitud, expedido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Extremadura. Podrá pedir cita previa a través del siguiente enlace: Cita Previa Cáceres o Cita Previa Badajoz –   NOTA: En caso de no disponer de dicho certificado antes de la fecha límite de presentación de documentación se deberá presentar justificación de haber solicitado cita al Servicio de Prevención, donde figure el día y hora en que le realizarían el reconocimiento médico, junto con el resto de documentación indicada.

-1 fotocopia del documento acreditativo en el que conste el número de afiliación al Régimen General de la Seguridad Social, MUFACE o cualquier otra mutualidad.-Fotocopia del Libro de Familia, si procede (cónyuge y/o hijos).

– Copia electrónica auténtica, de la Titulación Académica. Los Títulos Académicos obtenidos en el extranjero, para su reconocimiento en España, deberán haber sido homologados o declarados equivalentes a titulación, conforme a la normativa nacional. Para títulos de la UEx: En el caso de títulos expedidos en la Universidad de Extremadura, no será necesario aportar la mencionada fotocopia, siempre que el/la interesado/a autorice por escrito al Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Investigación, en el modelo que se adjunta, a que consulte los datos académicos en el correspondiente Servicio de la Universidad para ser incorporados al expediente personal del Servicio de Gestión de Recursos Humanos, conforme a lo establecido en el artículo 28.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

-Informe de Vida Laboral actualizada. En caso de no haber trabajado nunca anteriormente, será necesario que presente número propio de la Seguridad Social que le asignarán en la sede electrónica de dicho Organismo.
-Si ha estado contratado en otra Universidad Pública o Centro de Investigación, Hoja de Servicios o certificado equivalente. (Los documentos deberán ser originales o copias electrónicas auténticas)
-Certificado de estar matriculado en un programa de Doctorado (Matrícula de Doctorado)
-Certificado de estar en situación de desempleo a fecha anterior al contrato.

Documentos a cumplimentar y presentar junto a la documentación indicada:

– Solicitud de formalización de contrato pdf_mini.En el documento de Solicitud de formalización deberá indicar NOMBRE Y APELLIDOS DE SU DIRECTOR/A DE TESIS.

– Datos administrativos y económicos pdf_mini

– Declaración jurada pdf_mini

– Modelo 145 IRPF pdf_mini

– Autorización consulta títulos UExpdf_mini

IMPORTANTE: Para la firma del contrato deberá de disponer de certificado electrónico.