Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

REGISTRO ELECTRÓNICO

registroREGISTRO ELECTRÓNICO

Cualquier escrito, solicitud o documentación que los ciudadanos quieran hacer llegar a la Sección de Gestión de RRHH de la Investigación o al Servicio de Gestión de RRHH de la Investigación de la Universidad de Extremadura puede presentarse a través del Registro Electrónico que la Administración General del Estado pone a disposición en su Sede Electrónica. Para ello se ha de acceder al enlace que figura a continuación y cumplimentar el formulario teniendo en cuenta lo siguiente:

| Organismo destinatario: Abrir el “Buscador” y seleccionar los siguientes datos:

– Nivel de Administración “Universidades”

– Comunidad Autónoma: “Extremadura”

– Buscar: Introducir el código “U00200171” para la Sección 

– Pulsar “Filtrar” y seleccionar “Sección de Gestión de RRHH de la Investigación”

| Asunto: Indicar brevemente sobre qué trata la solicitud o escrito

| Expone: Indicar los hechos que motivan la solicitud o escrito

| Solicita: Indicar la petición que se formula

| Documentos anexos: Se pueden acompañar los documentos que el interesado estime oportunos para la justificación de su solicitud.

registroACCEDE AL REGISTRO ELECTRÓNICO

 

¿Qué necesito para realizar un registro por medios electrónicos?

– Para realizar el registro se debe disponer de DNI electrónico o Certificado electrónico en vigor.

– Con Cl@ve(Abre en nueva ventana) solo se puede acceder a la búsqueda de registros.

– Para realizar una solicitud es necesario tener instalado Autofirma , ya que es la aplicación que se utiliza para el proceso de firma de la solicitud.