Documentación para Nombramiento/Contratación de Técnicos de Apoyo a la Investigación
INFORMACIÓN GENERAL
Publicada la Resolución de la correspondiente Convocatoria y posteriormente el acta resolutoria del proceso selectivo, en la página web de la Sección de Gestión de Recursos Humanos de la Investigación, el/la candidato/a propuesto/a, deberá presentar, en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre de Procedimiento Administrativo Común de Administraciones Públicas, en el plazo establecido en dicho Acta la documentación indicada a continuación en esta página.
Documentación nombramiento/contratación Técnicos de Apoyo:
- Documentación a entregar
- Solicitud de formalización contrato/nombramiento
- Certificado Médico expedido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Uex.
- Declaración jurada (*)
- Modelo 145 de IRPF (*)
- Impreso de recogida de datos administrativos y económicos
- Autorización para el acceso y consulta de Títulos académicos de la Uex
- Tarjeta inteligente
- Anexo II: Declaración responsable (Solo Contratos Prácticas SEXPE)
- Anexo III: Datos de las personas contratadas (Solo Contratos Prácticas SEXPE)
- Información para obtener sus credenciales (IDUEX y correo electrónico)
ACCESO AL REGISTRO ELECTRÓNICO
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Documentación solicitud de compatibilidad:
- Guía para la tramitación de expedientes de compatibilidad
- Solicitud de compatibilidad
- Informe del investigador
- Solicitud de reducción del importe del Complemento Específico
- Solicitud de percepción íntegra del importe del Complemento Específico